Los creadores de la saga Disgaea y otro montón de RPGs tácticos, se desmarca con la aventura de terror Closed Nightmare.

Disgaea ha sido una saga que ha traído por partes iguales alegrías y decepciones. Especialmente para Nippon Ichi, sus desarrolladores. Sin ir más lejos, la última entrega de su saga más famosa ha sido una de las menos vendidas, a pesar del empujón que el lanzamiento en Switch le dio. Hoy nos sorprenden con su aventura de terror Closed Nightmare, con la que saldrán de su zona de confort.

aventura de terror closed nightmare 2

Dengeki ha dado la noticia que, el anunciado en enero Project Nightmare ha pasado a llamarse Closed Nightmare. Su fecha de lanzamiento también se ha hecho pública, que será el próximo 19 de julio en Japón. El juego será lanzado en PlayStation 4 y Switch, como ha mostrado un scan de la revista.

En Closed Nightmare tomaremos el papel de Maria Kamishiro, una mujer que es entretenida por una misteriosa chica llamada Chizuru. Tras su encuentro con ella, pierde todos sus recuerdos y tiene su brazo izquierdo paralizado. Pero su pesadilla no acaba aquí, ya que se ve obligada a participar en un misterioso experimento a través de partes de texto, exploración y desafíos, todo a través de escenas grabados con actores reales. Todo un viaje a los clásicos FMV del terror de la mano de un estudio japonés. ¿Preparados para vivir esta pesadilla?