CAM 310P y CAM 315, AVerMedia presenta sus nuevas webcams

Si estás pensando en adquirir una webcam, AVerMedia saca a la venta CAM 310P y CAM 315, perfectas para conferencias, directos o clase en línea.

La marca AVerMedia saca hoy al mercado dos webcams que os pueden interesar. Si estáis buscando cámara para vuestros directos en Twitch, Youtube o Facebook, o lo que queréis es para conferencias o que os vean la cara en las clases en línea, CAM 310P y CAM 315 son dos buenas opciones.

«Con el lanzamiento de estos dos nuevos dispositivos, estamos emocionados de ofrecer un rango amplio para todos los públicos con una gama completa de cámaras web», dijo Michael Kuo, presidente y director ejecutivo de AVerMedia. «Nos propusimos ayudar a las personas de todo el mundo a superar los desafíos generados durante COVID-19. Les permite trabajar, aprender, crear y conectarse en línea de manera rápida y sencilla, sin sacrificar ninguna calidad de video y audio «.

Avermedia CAM 310P CAM 315

La AverMedia CAM 310P es la webcam perfecta para principiantes. Si eres estudiante, preofeson o solo necesitas una cam para comunicarte con los tuyos, CAM 310P es tu opción. Ofrece varias funciones que proporcionan una transmisión de alta calidad, tanto de vídeo como de audio. Abajo tenéis algunas de las características de esta webcam de AverMedia.

Las características de la CAM 310P:

-Calidad de video de 1080p
-Un campo de visión de 78 grados
-Una lente de enfoque automático
-Un diseño giratorio de 360 grados
-Micrófono estéreo dual
-Contraventana de privacidad
-Ajuste de configuración de video
-Soporte de montaje para una fácil conexión a PC / portátiles

Avermedia CAM 310P CAM 315

Con la Avermedia CAM 315 subimos un poco el nivel. Esta cam es más adecuada para profesionales como creadores de contenido (streamers, youtubers…) Ofrece 60frames por segundo y FullHD a 1080p sin retrasos, distorsiones o cortes, con una apertura F2.2, gran angular de 95 grados.

Esta AverMedia CAM 315 tiene otras funciones «chidas» e interesantes como la posibilidad de configurarse fácilmente para espacios reducidos, funciones de seguimiento de movimiento y encuadre automático.

Las características de la CAM 315:

-Calidad de video de 1080p
-Apertura F2.2
-Lente gran angular de 95 grados
-Ajuste de configuración de video
-Reducción de ruido AI
-Seguimiento de movimiento de enfoque fijo y AI
-Micrófonos duales
-Contraventana de privacidad
-ePTZ (panorámica, inclinación y zoom digitales)
-Giro de 360 grados
-Soporte para trípode de rosca de 1⁄4 ”

Las nuevas CAM 310P y CAM 315 son las últimas incorporaciones a la línea de webcams de AVerMedia. Ofrecen opciones para usuarios con diversas necesidades a medida que aprenden, enseñan, transmiten o se reúnen virtualmente desde casa. Son compatibles con Zoom, Skype, Microsoft Teams y Google Hangouts.

Si queréis más información sobre las webcam CAM 310P y CAM 315 de AverMedia, además de otros productos de la marca, no olvidéis visitar su web oficial.