Romino Games nos trajo Awesomenauts a las consolas de sobremesa a través de Xbox Live Arcade y de Playstation Network, en el pasado mes de mayo. Hoy ha saltado la noticia de que se pasan al PC, y más concretamente, se distribuirá a través de Steam.

A finales de agosto se pondrá a la venta en PC, mientras que existirá una versión para MAC, pero aún sin determinar la fecha de salida, ya que aún se está trabajando en ella.

¡Awesome dude!

El juego, que se caracteriza por mezclar acción y estrategia en dos dimensiones completamente online, vendrá con todos los descargables aparecidos hasta la fecha.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
pacho686Link92Elendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

El mejor MOBA de lejos, le tengo mucho vicio en XBLA, pero no abunda la gente con quien jugar, a ver si al salir para Steam la gente se anima un poco más. Muchas ganas de ver a Froggy G y compañía en acción en mi PC/Mac 😀

Link92
Member
Link92

Pues si sale baratito habrá que probarlo a ver qué tal. Es tipo Arcade por lo que veo no? (para ser sincero no había oído hablar de este juego)

Elendow
Member

Es como un LOL o un DOTA pero jugando en plataformas y en 2D. Básicamente son partidas de 3vs3 en las que vas mejorando tu héroe para destruir las torretas enemigas y al final su base. Mola por el componente estratégico, pero además es muy activo y divertido.

pacho686
Member
pacho686

si si chevere abra que echarle el guante y como mencionan en steam significa la oportunidad de que sa mas facil encontrar partidas yo jugue much gunbound porque era muy facil jugar cuando se quisiera