Los desarrolladores de Awesomenauts creen que no llegará a PS4 hasta 2014

Anunciada su llegada este verano para PS4, parece que Awesomenauts no podrá aterrizar en la consola de Sony a lo largo de lo que queda de año. Así lo han desvelado los desarrolladores de Ronimo Games, que dejan esta posibilidad en prácticamente nula.

awesomenauts

La versión para consola está siendo creada por Abstract Games, y han presentado el juego varias veces a Sony, aunque de momento parece que todavía no se ha aprobado. Hay que recordar que estamos ante un MOBA indie en el que podremos controlar a diferentes personajes espaciales como si de un LoL o DOTA 2 se tratase, aunque con mucho más humor y todo más simple, algo que puede servir a los curiosos del género para empezar en el mundillo. También hay que decir que a diferencia de los otros dos, Awesomenauts no es un juego gratuito, sino que tendremos que pagar una cierta cantidad de nuestro dinero para jugar.

El jueves llegará a su versión de PC la expansión Starstorm, que había conseguido financiarse en Kickstarter y añadirá tres nuevos personajes, modo espectador y cinco canciones.

Fuente: Destructoid