Awesomenauts se actualiza con un nuevo personaje de apoyo

Awesomenauts tiene un rinconcito especial en mi corazón. Gracias a él pude aprender e  iniciarme en los juegos tipo MOBA y descubrí que es un género que no se me da nada mal. Este título de PS3, Mac, PC y Xbox 360, en 2D y cargado de humor lleva poco más de 6 meses disponible, y poco a poco va haciendo mejoras y sumando más personajes a su catálogo.

El último en llegar a sido Genji, un personaje de apoyo y que corresponde al segundo personaje de este tipo que se ha integrado en el juego después de Voltar. Hay que decir que este nuevo personaje es exclusivo de Steam, como lo han sido los 5 últimos que han visto la luz, mientras que aquellos que poseen el juego en Xbox 360 y PS3 solo tienen disponibles los 8 primeros personajes, por lo que queda más que claro cual es la mejor versión de todas.

Genji es, como hemos dicho, un personaje de apoyo, de una raza en extinción la cual en otros tiempos se reproducía e invadía planetas como una plaga. Sus habilidades van enfocadas a mejorar o proteger a sus aliados, y de debilitar a los enemigos, por lo que será un rival muy a tener en cuenta y que deberemos eliminar en cuanto tengamos ocasión, o por el contrario protegerlo si está en nuestro equipo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J2pTcD9DTE4[/youtube]

Awesomenauts está disponible a un precio de 9,99 € o de 800 MP en Xbox Live. Un título que os recomiendo encarecidamente y con el que no pararéis de jugar. Palabra de culpable.

Fuente: Youtube