Azir es el nuevo campeón de League of Legends

Riot Games ha presentado a Azir, el nuevo campeón para League of Legends que llega de forma inesperada, puesto que no hace mucho nos llegó el monstruito Gnar. Una secular leyenda despierta en el desierto de Shurima. Las arenas arremolinadas susurran sobre el misterioso regreso de Azir, el emperador ancestral.

azir-league-legends-680

Aquí tenéis en detalle las habilidades de este nuevo personaje:

Pasiva:

Voluntad Imperial. La Reducción de Enfriamiento aumenta la Velocidad de Ataque de Azir.

Disco Solar. Azir alza un Disco Solar en la base de una torreta destruida. (Las torretas del nexo y el inhibidor enemigo son inmunes a este efecto.) El Disco Solar de Azir se comporta como una torreta, con la única diferencia de que causa más daño y proporciona oro a Azir por cada súbdito o campeón asesinado. Su duración es limitada y además, si Azir muere o se aleja demasiado, pierde armadura

http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/are/video/ar-passive.mp4

Q: Arenas conquistadoras. Azir ordena a todos los soldados de arena que avancen sobre una posición. Los soldados dañan y ralentizan a todos los enemigos que encuentren en su camino. Además, si sus soldados golpean a algún campeón enemigo, Azir gana Velocidad de Ataque.

http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/are/video/ar-q.webm

W: ¡Álzate! Azir convoca a un soldado de arena que surge de las arenas. A este soldado —el recuerdo de un guerrero de Shurima— no se le puede seleccionar como objetivo. Azir usa su ataque básico para ordenar a sus soldados que ataquen por él y los soldados, en respuesta, lanzan un ataque penetrante que causa daño en una línea recta. Los soldados de arena atacan aunque no estén al alcance del ataque básico de Azir. Al cabo de un rato, o si su emperador se aleja, regresan a las arenas.

http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/are/video/ar-w.webm

azir-league-legends-habilidades

E: Arenas Movedizas. Azir hace una finta y se precipita hacia un soldado de arena. Si choca con un campeón enemigo, se detiene y gana un escudo, mientras que el enemigo resulta derribado.

http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/are/video/ar-e.webm

R: Cuña del Emperador. Azir convoca una falange de soldados que avanzan con sus escudos alzados sobre el enemigo. Las unidades alcanzadas resultan dañadas y derribadas. Cuando los soldados concluyen su carga se detienen en el sitio y forman un muro que interrumpe el movimiento y las carreras del enemigo. Los aliados no solo pueden atravesar este muro, sino que de hecho obtienen una mejora de movimiento al hacerlo. No obstante, este grupo de soldados no puede moverse ni atacar.

http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/are/video/ar-r.webm

Como podéis comprobar, se trata de un nuevo mago que parece que irá directo a la calle central del mapa. Sus habilidades parecen sacadas de las peores pesadillas, y entre crearse sus propias torretas e invocar a soldados de las arenas, parece que lidiar con él será toda una aventura.

Fuente: League of Legends