Azure Striker Gunvolt se lanza la semana que viene
up9WwZmntr8

No todo van a ser malas noticias hoy ya que pese a que Zelda se retrasa, hemos conocido por fin la fecha de lanzamiento de Azure Striker Gunvolt en Europa, y será la semana que viene. Para que no nos quejemos.

Aunque en verdad sí que tenemos motivos para quejarnos ya que el juego de Inafune lleva mucho tiempo en el limbo de la portátil de Nintendo sin saber exactamente cuándo narices iba a salir o cuando no, ya que en Japón no solamente está lanzado, sino que están desarrollando una secuela. Además, también ha salido en América ya hace tiempo, así que, como casi siempre, somos los últimos monos en tener este tipo de cosas.

Para el que no lo conozca, Azure Striker Gunvolt es un juego de plataformas creado por el estudio de Inafune y que, aunque no es tan homenaje a Mega Man como podría serlo Mighty No.9, sí es cierto que veremos algunas similitudes.

El juego saldrá en exclusiva para 3DS al parecer el 2 de abril y a un precio de 12.99€. Eso sí, ya os advierto que no le veréis el ombligo al protagonista, ya que aunque en Japón el diseño del personaje lleva la barriga al descubierto (o los abdominales, vaya), en occidente, como no es moda, pues se le ha tapado, que hace frío y es poco masculino. Manda ombligos.