Azure Striker Gunvolt ya tiene fecha de lanzamiento en América

No sé si os acordáis de ese juego que estaba haciendo Keiji Inafune en paralelo a Mighty No.9 con otro personaje protagonista de azul llamado Azure Striker Gunvolt. Pues si no, yo os refresco la memoria hombre.

azure striker gunvolt

El juego está siendo desarrollado por los mismos que Mighty No.9, Initi Creates, y con Inafune a la cabeza de todo el cotarro, evidentemente. Es un juego de desplazamiento lateral donde manejaremos a este personajillo de azul con poderes que podremos personalizar conforme avancemos en la aventura.

Azure Striker Gunvolt saldrá en formato digital en exclusiva para Nintendo 3DS  y en un principio iba a hacerlo solo en Japón pero tras un par de cambios en el personaje (le taparon el ombligo y le quitaron la coleta porque “no es fashion”, osea) se decidió que cruzaría el charco. Sin embargo las noticias nunca han mencionado Europa, solo América, y más en concreto EEUU, donde saldrá a finales de agosto, el 29, para ser exactos.

Mientras, los Europeos nos quedamos sin juego y sin poder disfrutarlo, además de la rabia de que el anuncio se haya hecho en la feria europea por excelencia y no se haya dicho nada del viejo continente. “Mu” mal chicos, “mu” mal.