Ya está disponible la B.S.O. de Dark Souls en vinilo

La saga Dark Souls ha marcado un antes y un después en muchos jugadores. Pero no sólo los juegos, también su música. A partir de otoño estará disponible la B.S.O. de Dark Souls en vinilo.

Sin duda, la trilogía Dark Souls, desarrollada por el estudio From Software, nos ha ofrecido todo tipo de emociones. Con ella podemos pasar muchas horas de juego e incluso conseguir algún que otro cabreo. Por desgracia para muchos, la saga Souls ya ha concluido. Pero para sus seguidores siempre seguirá viva. Además, a partir de otoño podrán revivirla gracias a la B.S.O. de Dark Souls en vinilo.

Gracias a Bandai Namco Entertainment Europe sabemos que la trilogía Souls ofrecerá su B.S.O. en formato de discos de vinilo. En esta recopilación contaremos con las bandas sonoras completas de Dark Souls I, Dark Souls II y Dark Souls III. Han sido capturadas con la máxima calidad de sonido para sumergir al oyente en una experiencia única. Seguro que los amantes están deseando hacerse con ella. Es una gran oportunidad para volver a sentir el espíritu Dark Souls.

El vinilo ha llegado a Dark Souls

Respecto a la edición sabemos que estamos ante una pieza exclusiva y numerada, con tan sólo 2000 copias disponibles. Estará compuesta por nueve vinilos en caja de coleccionista, incluyendo más de 5 horas de sonido de la mejor calidad. Para quien todavía no lo sepa, los temas orquestales de Dark Souls son composiciones de Motoi Sakaraba y Yuka Kitamura. Gracias a ellos conseguirás sumergirte en el siniestro, oscuro e intenso mundo de la franquicia. En relación al precio, algo que muchos se preguntarán, esta edición rondará los 119 euros.

Cada vez es más habitual poder comprar la banda sonora de los juegos. Pero desde hace unos años el auge del vinilo se ha notado, sino que se lo digan a The Witcher 3. En esta ocasión la B.S.O estará  disponible a finales de este año en la nueva tienda de Bandai Namco Entertainment. Y por si todo esto no fuera suficiente, os dejamos con el vídeo recopilación de la edición. ¡No os quedéis sin ella culpables!