Ba Yek podría ser el protagonista del nuevo Assassin's Creed

Gracias a una camiseta conocemos al que podría ser el próximo protagonista del nuevo Assassin’s Creed. No esperes verle la cara porque no se aprecia.

Es ya un secreto a voces que Ubisoft presentará nuevos títulos en el E3. Aunque ya sabemos de qué irá Far Cry 5, queremos verlo un poquito en acción. Sin embargo, el título más esperado de la compañía gala es Assassin’s Creed. Gracias a una filtración conocemos al posible protagonista del nuevo Assassin’s Creed, llamado Ba Yek.

Ha sido gracias a esta camiseta que se ha esparcido el rumor. La foto fue publicada por Le Verità dell’Animus, una página web dedicada al juego de asesinos. Esta fue borrada pero, como siempre, los usuarios de Reddit estuvieron ávidos y veloces para subirla a su foro favorito.

protagonista del nuevo Assassin's Creed

El protagonista de nuevo Assassin’s Creed se llamaría Ba Yek, como indica la parte superior de la camiseta. Este porta tanto un escudo como un arco. El primer elemento debutaría en la saga, pues no se había apreciado antes en ninguna entrega previa. El arco, por el contrario, sí que apareció en Assassin’s Creed III.

Una de las cabezas visibles de Ubisoft, Ashraf Ismail, pareció gustoso con la camiseta. Ismail dirigió Assassin’s Creed IV: Black Flag, y ahora está inmerso en un proyecto no revelado por el momento. Es posible que esté al cargo del nuevo título de los asesinos, aunque no hay nada confirmado.

Ya sabemos que a Ubisoft esto de guardar secretos se le da regulín. Hace poco se filtró Mario + Rabbids, un crossover entre el fontanero más conocido del mundo y los conejos raros de la compañía francesa. Esta, al poco tiempo, acabó confirmando lo inevitable: que el juego existía y que era una realidad, vaya.

En cuanto a la nueva entrega de Assassin’s Creed, todo apunta hacia una dirección: Egipto. Origins sería el nombre del título en el que Ubisoft habría trabajado dos años, y no uno como venía siendo habitual. En el E3 saldremos de dudas.