Back to the Future y su edición fisica

El juego de Telltale Games basado en la mítica película de los 80 dirigida por Robert Zemeckis, Regreso al Futuro, contará con distribución física en tiendas a cargo de Deep Silver. Aunque no se conoce fecha exacta todavía, si se sabe que será a lo largo del primer trimestre de este año y las plataformas elegidas son  Wii, PC y PlayStation 3.

Doc, sube al coche y que sea la ultima vez que me metes en líos temporales!!

La aventura nos transporta 6 meses después de la 3ª parte de la trilogía, cuando la maquina del tiempo, el DeLorean, aparece en Hill Valley con una nota de Doc, Emmett Brown, pidiendo ayuda. Marty McFly, su mejor amigo y protagonista de las películas, acude a ayudarlo iniciando una serie de viajes en el tiempo. A lo largo de 5 capítulos nos narraran lo acontecido en una clásica aventura grafica de Point&Click, que sin ser la mejor en su género, encantara a todos los fans de la película (entre los que me incluyo).

El punto negro de esta estupenda noticia lo pone que el juego vendrá única y exclusivamente doblado al ingles y alemán, con sus correspondientes subtítulos al francés. Una decisión a todas luces equivocada y que seguramente repercutirá negativamente en las ventas de este título en nuestro país, y es que a estas alturas, sacar un juego sin ni tan siquiera subtitularlo a nuestro idioma se antoja cuanto menos ridículo, más si el lenguaje es crucial para el correcto disfrute del juego.

Via: DsiWii