Bad North para Nintendo Switch es un juego de vikingos cuquis

Bad North para Nintendo Switch es un indie con una pintaza increíble que saldrá en la consola de Nintendo este verano, así que cuidadín con él.

Vale, puede que si miráis el tráiler, me vengáis a decir que se me ha ido la mano con lo de “cuqui”. Y seguramente no os falte razón. Cuando en Bad North para Nintendo Switch comienza el festival de sangre parece difícil  decir que es bonito. Pero ¡ay ese momento de calma antes de la batalla!

El juego, presentando como parte del Nindies Showcase de hoy, tiene un planteamiento muy claro. Los jugadores tendrán que administrar un pequeño ejército para defender una isla de los atacantes. Esta historia, eminentemente vikinga, parece que va a tener mucho de táctico. Por lo poco que se ha podido ver en el tráiler, que acompaña a estas líneas, habrá diferentes tipos de enemigos y unos serán más efectivos contra los otros.

Plausible Concept y Raw Fury, los creadores, lo definen como un roguelite. Llegará a PC, móviles y también consolas. La única anunciada de momento es Nintendo Switch y es la que se lleva la palma: el juego será exclusivo temporalmente en ella.

No Hay Más Artículos