Apuntad el 18 de septiembre en vuestros calendarios, porque es la fecha elegida para la llegada de Baldur´s Gate: Enhanced Edition. El juego de rol basado en Dragones y Mazmorras que tanto HAMOR ha desprendido durante la última década -y un poco más- regresa para nuestros PCs, MAC, Ipads y tablets varias con la intención de devolvernos a la aventura de la Costa de la Espada de Faerun.

Además, no vuelve por volver, sino que lo hace cargado de extras. Nuevas secuencias dibujadas a mano, mejoras de interfaz, de habilidades, de resolución, matchmaking, 3 personajes nuevos (Rasaad yn Bashir, Dorn II-Khan y Neera) y una mazmorra extra (The Black Pits) que añadirán al juego unas 18 horas adicionales.

En EE.UU el juego de Bioware costará 20 Dólares o 18 en compra anticipada, por lo que suponemos que aquí harán la simpática conversión a la que estamos acostumbrados. Por una vez y sin que sirva de precedente, me va a dar igual. Lo que no sé es para qué plataforma pillarlo…¿Vosotros?

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
pacho686SilvertrackLink92EstelElendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

Lo estoy esperando con ganas, a ver qué tal les ha salido el movimiento y si de verdad disfrutaremos como antaño.

Estel
Member
Estel

Sinceramente no creo que valga la pena, el contenido adicional tendría que ser muy bueno para elegir esta versión por encima de la de GOG que se puede parchear para tener todas las mejoras como el aumento de resolución, mejoras de la interfaz y con mejoras de las habilidades del Baldur’s Gate 2 igual que esta Enhanced menos el contenido nuevo y todo por unos 10€. Dudo que ese contenido nuevo valga esos 10€ adicionales.

Link92
Member
Link92

Pues si mi ordenador lo soporta le daré un oportunidad ya que no jugué a la edición anterior

Silvertrack
Member
Silvertrack

Uff, me lo llegaria a plantear si tuviera la idea de jugarlo, pero la verdad es que no creo que juegue, asi que lo mas probable es que no lo compre.
Tengo demasiados juegos pendientes (y otros en lista de espera para comprar) como para sacar tiempo para el.

pacho686
Member
pacho686

de verdad llama la atencion creo que en un sondeo rapido segun comentarios vea a alguien entusiasmado y el resto de nosotros como pocon no sera que los estudios deberian hacer lo mismo no creo que sea dificil medir el interes pero bueno