bambú en animal crossing: new horizons

Cómo conseguir bambú en Animal Crossing: New Horizons

Si alguna vez has querido estar en Arashiyama pero no tienes pasta, ¡montátelo en tu isla! Descubre cómo conseguir bambú en Animal Crossing: New Horizons.

Cuando estaba jugando a Animal Crossing: New Leaf, una de las cosas que me sorprendió fue el bambú. Sinceramente, no me esperaba que estuviese en el juego este tipo de vegetación. Así pues, robé un poco a la persona propietaria de ese pueblo y me monté mi propio tinglado. Pero, ¿existe también en la última entrega? Sí, queridos insulanos, y ahora vamos a ver cómo conseguir bambú en Animal Crossing: New Horizons.

La verdad es que es un proceso muy sencillo, a la vez que exasperante. Únicamente hay que gastar 2000 millas en un ticket de millas de Tom Nook, para viajar a una isla aleatoria. Aquí podéis encontrar nuevos vecinos, flores, frutas y, cómo no, bambú. Hay una isla específica que contiene bambú a raudales, los cuales podéis coger directamente o pillar los brotes que haya en el suelo.

No hay más truco que ese, rezar para que aparezca esta isla. Otra opción es birlarle a un conocido que ya lo posea, en ese caso sólo tenéis que ir a su isla y conseguir ese bambú que tanto necesitáis. Y no, a mí no podéis quitármelo, que estoy en proceso de montar algo grande. Podéis pedírmelo y entonces si tengo os doy, ¿trato? Y si lo que queréis es destrozar la isla, aquí podéis ver cómo hacerlo. ¡Pero la mía la dejáis tranquila!