El Banco Pokémon ya está disponible en las Nintendo 3DS europeas

Se escucha a un coro de ángeles cantando: ¡AAAALELUYAAAA!, los monos saltan felices por la redacción con su Pokémon X/Y. Por fin, culpables, después de aquel polémico retraso, el Banco Pokémon está disponible en las Nintendo 3DS europeas, sí, sí, las nuestras, así como lo leéis.

Pokémon XY Interior

La salida del Banco Pokémon estaba prevista para finales de diciembre, pero una vez anunciado el retraso no se dio una fecha concreta para su salida, podría haber sido hoy, el mes que viene, o dentro de un año. Afortunadamente, la espera no ha sido tan larga como algunos podrían pensar y ya lo tenemos entre nosotros.

Por si alguno está despistado, recordaros que este servicio nos permitirá transferir nuestros queridos compañeros de viaje de las ediciones Blanca/Negra y Blanca 2/Negra 2 a la edición X/Y mediante el Poké Trasladador, además de darnos 100 cajas en las que podremos almacenar más de 3000 pokémon. Como detalle adicional y generoso por su parte nos regalarán nada más y nada menos que un Celebi al realizar la descarga.

En el siguiente vídeo, que sacaron antes del lanzamiento previsto para diciembre, os lo explican todo detalladamente, vale la pena verlo aunque sólo sea por la música, que anima a cualquiera:

http://youtu.be/sy91mYthW5k

Antes de que vayáis de cabeza a la eShop, otro recordatorio, tendréis una prueba de 30 días si lo descargáis antes del 14 de marzo, pero una vez terminado este periodo de prueba habrá que pagar una cuota de 5 euros anuales. ¿A qué esperáis? Corred, id a probarlo, no vaya a ser, que con Nintendo nunca se sabe.

Fuente: VG247