El Banco Pokémon se actualiza y regala una Mewstal Z a los suscriptores

Ahora sí, culpables. Ya se ha actualizado el Bando Pokémon y ya es compatible con todos los juegos de la saga, incluidos Pokémon Rojo, Azul y Amarillo y, por supuesto Pokémon Sol y Luna.

¡Ah! El mundo Pokémon. Ese lugar lleno de magia y de aplicaciones de pago como el Banco Pokémon donde podemos almacenar todos los monstruos de bolsillo que queramos por “solo” 5 euros al año. Y de paso completar la pokédex y conseguir regalitos extras. Si es que nos quejamos de vicio.

Pero vamos a lo que nos interesa. Si has abierto tu 3DS y has intentado acceder a la aplicación del Banco Pokémon, culpable, seguramente te habrás dado cuenta de que se ha actualizado con algunas de las cosas que os comentamos ayer. Pues bien, ya sabemos todo lo que ha pasado en ella.

Por un lado, se aplica lo que os comentamos ayer al respecto de los IV, las naturalezas de los pokémon o la aparición o no de habilidades ocultas al traspasarlos de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo al Banco Pokémon en sí. Todos estos pokémon se señalarán con un icono especial de Game Boy para distinguirlos del resto en el juego final.

Pero por otro también se nos permite ya la conexión con todos los juegos de la franquicia habidos y por haber (los principales, vaya). Y esto incluye (por fin) Pokémon Sol y Luna.

banco pokemon pokemon sol y luna

Además, para celebrar esta actualización han decidido regalar cosas. Nosotros preferíamos una fiesta con comida y bebida gratis, pero no ha podido ser. Lo que regalan los chicos de The Pokémon Company es un Mewstal Z por cabeza que, como podréis adivinar, es exclusivo para Mew.

Este regalo se conseguirá a través de la opción de Regalo Misterioso del Banco Pokémon. Y cuando lo recibamos, aparecerá una nueva Tarjeta Misteriosa en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Si quieres algo de esto, te recomiendo que te conectes al banco pokémon antes del 2 de octubre de este año, ya que será cuando se acabe el plazo para recibirlo. Tienes tiempo para ahorrar los 5€ que cuesta la suscripción. Ánimo, que tú puedes.