Uematsu y Suzuki hablan de la banda sonora de Hermanos de Armas de Final Fantasy XV

Nobuo Uematsu y Emiko Suzuki hablan en un bonito vídeo sobre el significado de la banda sonora de Hermanos de Armas de Final Fantasy XV. Música, maestro.

Square-Enix ha publicado un vídeo protagonizado por Nobuo Uematsu y Emiko Suzuki, los creadores de la banda sonora de Hermanos de Armas de Final Fantasy XV. En él hablan sobre qué ha supuesto trabajar juntos y qué significado tiene “Choosing Hope”, el tema principal de la expansión.

El tema (que será soberbio, como todos los de Final Fantasy), ya es uno de los favoritos de Uematsu. Asegura, junto con Suzuki, que tiene “algo especial”. Y, además, indica que es con el primero con el que casi se le saltan las lágrimas. Lo que es, para qué engañarnos, un indicativo excelente. La lástima es que llegue con una expansión cuyo principal objetivo dista de emocionarnos.

Emiko Suzuki, quizá más desconocida que el genio Uematsu, es una cantante de góspel que el compositor quería como vocalista. Su estilo, como indica el compositor, pega a las mil maravillas con el juego y su universo. La chica es tan buena que acaba emocionando a todo el equipo y se le saltan las lágrimas al final del vídeo. Mañana mismo, día 15, podremos disfrutar de la canción y la expansión.