SEGA nos deleita con un fragmento de la banda sonora de Sonic Forces

Abrid los oídos y disfrutad de esta nueva pieza musical de la banda sonora de Sonic Forces. La nueva entrega del erizo azul y sus amigos suena muy bien.

Ya desde el anuncio de lo que traerá la secuela de Sonic Generations, en GuiltyBit estábamos bastante intrigados. La nueva entrega de la centella pelopincho apunta bastante alto, y los de SEGA quieren dejarlo bien claro. Por eso mismo no nos sorprende que hayan sacado a la luz un ejemplo de la banda sonora de Sonic Forces. Y que señor ejemplo sin duda.

Tras haber sacado esta composición musical en el canal oficial de Youtube de Sonic, los muchachos de SEGA han querido demostrar su talento musical. Pero la música no se aprecia leyendo, sólo escuchando, así que aquí tenéis el homónimo vídeo:

Hay que ver que gusto da escuchar otra gran composición de otro juego de Sonic. Aunque dudamos mucho que se vuelva tan memorable como Green Hill Zone o City Escape de Sonic Adventure 2, no parece que se quede atrás. Energética y con un ligero aire a synthwave, podemos afirmar sin lugar a dudas que es una buena pieza musical. Aunque el principio se nota un poco flojo, pero tal vez sean capaces de juntar música con acción, como con Adventure 2. Sí, City Escape es demasiado pegadiza y ahora estará en vuestras cabezas todo el rato, os fastidiáis.

La nueva aventura de Sonic y sus compañeros originales por favor no robar sus diseños se acerca pronto por el horizonte. Junto con Sonic Mania, Sonic Forces apunta a ser un gran título en la biblioteca de SEGA. Aunque conociendo a los fans del erizo, acabará en el estante de juegos mediocres. Pero el tiempo dirá y juzgará, culpables. Nos consolamos por las noches pensando que no podrá ser otro Sonic Boom. O eso esperamos.