Bandai alargará la beta de Dragon Ball FighterZ

Bandai alargará la beta de Dragon Ball FighterZ 24 horas más en PS4 y XBOX ONE

Tras los diferentes problemas que presentó la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, Bandai ha recibido quejas masivas de los jugadores que no pudieron disfrutar durante el domingo del juego en su fase abierta de pruebas. Por suerte no tardaron mucho en ponerle solución a los problemas de conexión y emparejamiento, permitiendo a los jugadores disfrutar del juego hasta las 9 de la mañana de hoy. Pero no acaba aquí la cosa… Bandai alargará la beta de Dragon Ball FighterZ 24 horas más según anunciaban hace escasas horas.

A pesar de no haber anunciado todavía la fecha de esta nueva extensión de la beta, pudimos ver esta mañana en el Twitter oficial de Bandai España el anuncio que confirma los rumores de un nuevo período de beta abierta.

Habrá que estar atento a la confirmación por parte de Bandai del día y la hora exactos. Sin duda una iniciativa bastante acertada por parte de la compañía nipona, pues muchos no pudimos disfrutar del período de prueba que ofrecieron del 14 al 16 de este mes.

Recordemos que Dragon Ball FighterZ estará disponible para PC, PS4 y XBOX ONE el próximo 26 de enero.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5b73f8a7-fab9-11e7-b501-371c5856c559′]

No Hay Más Artículos