gameplay de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Bandai desvela el gameplay de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Ya tenemos el primer gameplay de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el videojuego del desconocido pero poderoso Saitama.

Casi todo manga y anime que triunfa suele tener su propio videojuego. Sobre todo si hablamos de historias de artes marciales o superpoderes. Dragon Ball, Naruto, Saint Seiya… Todas estas obras cuentan con varias entregas en diferentes sistemas y plataformas. Así que era cuestión de tiempo, que tuviéramos al bueno de Saitama en versión jugable. Podéis comprobar qué tal luce su contrapartida digital, en el primer gameplay de One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

Como suele ser habitual en Bandai Namco, de nuevo a puesto sus ojos en una serie de animación oriental de lucha. Claro que representar en un videojuego a un héroe, que vence a cualquier oponente de un sólo golpe, no es tarea fácil. Aunque ya hemos podido ver que este hecho, lo han resuelto desde la compañía de un modo bastante original y divertido. Lo que no sabíamos y hemos podido comprobar en este avance, es que el título contará con un modo historia en el cual podremos crearnos a nuestro propio avatar.

Con él, tendremos la posibilidad de explorar la ciudad, completando diferentes misiones que nos propondrán algunos de los principales personajes de la serie. Al igual que en el manga, el objetivo principal será subir en el ranking de la Asociación de Héroes. Parece que la trama de la historia original, irá sucediendo de manera paralela a la nuestra propia. También hemos podido observar, que durante los combates podrán suceder eventos aleatorios, los cuales cambiarán el transcurso de la batalla, como terremotos o meteoritos.

Os recordamos además, que One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá en noviembre una beta cerrada, la cual en principio dará comienzo el día 1. Después nos tocará esperar para su lanzamiento hasta 2020, sin una fecha concreta aún.

Allons-y!