Bandai el modo New Hero en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Allá van donde les llevan sus pies y ningún virus les podrá detener. Mejor quedaos en casa a ver el modo New Hero en Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Creo que muchos al igual que yo, disfrutabais con esos partidos eternos, llenos carreras kilométricas y espectaculares jugadas. Y también estoy seguro que a casi todos, nos hubiese gustado aunque sea durante un momento formar parte de ello. Quien más y quien menos, habrá intentado hacer el Tiro Combinado o la Catapulta Infernal con algún compañero de escuela. Menos mal que gracias al modo New Hero en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, ya no va a hacer falta que nos juguemos nuestra integridad física.

De momento los datos que conocemos sobre el nuevo juego de Oliver y Benji, nos llegan con cuentagotas. Pero al menos Bandai Namco, ha decidido mostrarnos una de las modalidades que probablemente más horas nos roben en este juego. Y como ya es bastante habitual en los juegos deportivos, se trata de la opción de crearnos a nuestro propio personaje y hacer carrera con él. Además, el poder vivir de primera mano los mejores momentos de la serie, sin tener que torcernos el tobillo en el patio del colegio, es un aliciente.

LEER MÁS:  Anunciado Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Así pues en este modo de juego y como no podía ser menos, personalizaremos un futbolista al gusto. Pero no sólo eso, ya que también deberemos escoger en qué equipo daremos nuestras primeras patadas a un balón. ¿Os uniréis a la escuela Secundaria Furano de Hokkaido? ¿preferís estar a las órdenes de Mark Lenders en el Toho? ¿O mejor aprenderemos a jugar al fútbol con el mítico Julian Ross en el Musashi? Yo tengo claro que me decantaré por esta última opción.

Aún no tenemos fecha concreta para Captain Tsubasa: Rise of New Champions, pero Bandai Namco asegura que se lanzará este mismo 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Parece que de momento, Xbox One se queda fuera.

Allons-y!