Bandai Namco abre la web de Tales of en Europa

Bandai Namco se ha puesto las pilas con Tales of y acaba de inaugurar la web oficial de la saga en Europa [inserten aplausos]. Eso sí, por desgracia no ha habido ni cinta roja, ni tijeras ni nada por el estilo. Ha sido algo más “íntimo”, o así lo llaman ahora.

tales of web

Esta nueva web, en castellano, contiene información acerca de los títulos de la franquicia, desde Tales of Graces f, el remake para PlayStation 3 cuyo original fue de Wii, hasta Tales of Hearts R, el otro remake (hay varios ¿eh?) para PlayStation Vita que salió primero en Nintendo DS. Por supuesto, no se olvidan de los títulos originales de Tales of Xillia y su secuela o de Tales of Symphonia Chronicles, el otro remake de PlayStation 3 proveniente de Gamecube y Wii. Vaya con los remakes, ¿no?

Su objetivo es ser la fuente de sabiduría máxima de Tales of Zestiria, con imágenes, vídeos e información del último título de la franquicia, así como el punto de unión de los fans mediante la comunidad o la tienda.

Este se convierte en el nuevo paso de Bandai Namco para su invasión encubierta apertura a occidente de una de las sagas que más ha pasado desapercibida en occidente. Esto, la traducción de los títulos y la cada vez más corta separación entre el lanzamiento japonés y el occidental son muestra de ello. Y esto, nos viene de perlas y nos llena de orgullo… aunque luego nos saquen DLC de un juego recién lanzado…