Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse

Tanto va el cántaro a la fuente que acaba rompiéndose, o eso dicen. Pues tanto habla Bandai Namco de Dragon Ball Xenoverse que al final, acaban diciendo la fecha de lanzamiento del juego. En este caso nos vamos a febrero, el mes más cortito de todos, para las versiones tanto de consola como de PC.

dragon ball xenoverse trunk's travel edition

Las consolas de Sony y Microsoft, las de nueva generación y las de la antigua, recibirán el juego justo para San Valentín, el 13 de febrero. Así que, ya sabéis chicos y chicas, hay un buen regalo gamer para este año. El PC, a través de Steam, tendrá que esperar una semanita más, hasta el 17, porque todo el mundo sabe que los que juegan a PC son malotes y no celebran la festividad de los enamorados.

Pero un anuncio como éste siempre viene acompañado de cositas para que piques y te lo pilles el primero, o el segundo, pero que te lo pilles de salida, vamos. En concreto hablamos de los incentivos por reservar el juego, tanto en su versión física en tiendas “seleccionadas”, que todos sabremos ya, a estas alturas de la vida, cuáles son, como para las versiones digitales (esas que valen lo mismo pero traen siempre menos).

En el caso de las versiones en físico para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, los que lo reserven se llevarán

  • una caja metálida de Shenron (con el juego dentro, esperamos)
  • un nuevo personaje seleccionable de Dragon Ball GT: Vegeta en su forma de Super Saiyan 4
  • dos trajes de las fuerzas de Freezer para personalizar nuestro personaje en el juego.

 

Por su parte, la edición digital, tanto para Steam como para PSN y XBox Live, lo incluirá todo menos la caja metálica, que ya sabes que el modem no puede imprimir en 3D, por el momento. Además, Bandai Namco amenaza diciendo que ninguno de estos objetos, tanto de dentro del juego como de fuera, se podrán nunca jamás a la venta. Así que, si quieres poder usar al Super Saiyan de pelo en cuerpo rojo, igual vas a tener que apoquinar.

Por último, pero no por ello menos frustrante, es la presentación de la edición coleecionista, llamada Trunk’s Travel Edition y, como podréis comprobar, incluye una figura de Trunks con una pose chulesca, de 25 centímetros de alto. Aquí uno es cuando se pregunta ¿por qué Trunks? Vamos a ver, Trunks molaba en la saga de Célula hasta que volvió Goku, después se volvió un soso, incluso con espada. Y si hablamos de su papel en Bola de Dragón GT nos ponemos a llorar. Al menos han tenido el detalle de ponerle la espada, así que, miniminizan el daño.

Dicho esto, podemos confirmar ya que Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 13 de febrero de 2015 y, un poco más tarde, el 17 del mismo mes, en Steam.