Bandai Namco anuncia Saint Seiya Soldier's Soul
weKAjRlKrTQ

Teniendo Saint Seiya un nuevo anime en marcha y emitiéndose, era de extrañar que Bandai Namco, alias “anime a tope de power tío”, no anunciase o dijese nada acerca de un juego del mismo. Ya se rumoreaba algo sobre él, pero hoy llega la confirmación.

Saint Seiya Soldier’s Soul llegará a las consolas de Sony, es decir, PlayStation 3 y PlayStation 4, y a PC, y de esta forma se convierte en el primer juego de Los Caballeros del Zodíaco en llegar a la nueva generación y el PC, y lo harán en otoño de este mismo año. No, no me he olvidado de PlayStation Vita, pero el resto del mundo sí.

EL nuevo título de Bandai Namco llega de la mano de DIMPS, que parece que tiene enamorado a los naranjitas después del éxito de Dragon Ball Xenoverse, y vendrá acompañado de la emisión en streaming por daisuki.net del anime, del mismo nombre, desde ya mismo y con un nuevo capítulo cada dos semanas.

Entre el juego, el anime, la película y toda la parafernalia, parece que de verdad, Saint Seiya ha resucitado más fuerte que nunca. Y es que dirán que dos tetas tiran más que dos carretas, pero dos hostias bien dadas y un par de armaduras bien rotas también tiran lo suyo, culpables.