Bandai Namco confirma a Minato Edo Tensei en Ultimate Ninja Storm Revolution

Como recordaréis algunos, hace unos días que la revista V-Jump nos mostró la llegada de Minato Edo Tensei en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Ahora le llega el turno a Bandai Namco de hacer que en el resto del mundo sepamos del regreso del Cuarto Hokage a la pelea.

La compañía japonesa confirmado todo lo que vimos la semana pasada. Es decir, que Edo Minato será uno de los personajes disponibles en el próximo juego de Naruto. Como ya anunciamos también, contará con el modo de enlace con Kurama, al igual que Naruto. Además, padre e hijo tendrán una técnica combinada entre ambos. Pero aquí no se quedan las opciones de Minato, ya que también empleará la combinación de sus dos técnicas más conocidas como as en la manga: el Rasengan y sus técnicas espacio-tiempo.

Junto a esta información también han llegado una serie de imágenes, correspondiendo con el artwork de Minato Kurama y varias imágenes gameplay del Relámpago Amarillo en acción. Sí, son las mismas que hace una semana, pero ya no tendréis que dejaros la vista para verlas.

Recordad que el juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 12 de septiembre de este año. Si no podéis esperar hasta entonces, tranquilos, ya que la demo se encuentra ya disponible para las dos primeras plataformas mencionadas.