Las conferencias de videojuegos no cesan, y ahora le toca el turno al terreno mediterráneo. A ver que cosas enseña Bandai Namco en la Barcelona Games World.

Nada, que no podemos estar ni un mes tranquilo sin conferencias. Si habíamos dejado atrás la Gamescom, toca abrir las puertas de nuevo para recibir otra reunión sobre juegovideos. Y por ahora tenemos confirmación de que cierta compañía va  a traer buen material a este evento. Incluso contará con una persona bastante especial en el mundillo del videojuego. Así que sin mas preámbulos, vamos a ver que nos ofrecerá Bandai Namco en la Barcelona Games World.

Bandai Namco en la Barcelona Games World

La propia Bandai Namco nos ha comentado lo que tiene planeado para esta conferencia, y la verdad es  que no es poco. En la zona principal del recinto, la gente podrá deleitarse con Dragon Ball FighterZ, Ni No Kuni 2: el renacer de un reino y Project CARS 2, entre otros. También habrá dos arenas de E-Sports, estando una de ellas dedicada al ya mentado Project CARS.

Tekken 7 será el buque insignia de Namco durante la BGW. Tendremos su presencia tanto en torneos como el Tekken World Tour, el cual tendrá su final el sábado 7. Se puede apuntar cualquiera, y el ganador recibirá el Trofeo del Puño de Hierro. Y 10.000 dólares en premios, que tampoco está nada mal. Os podéis inscribir desde aquí mesmo surmanos.

Y por último pero no menos importante, contaremos con la presencia del mismísimo creador del legendario Pac-Man, Toru Iwatani. El caballero inaugurará en la conferencia su exposición titulada BANDAI NAMCO Entertainment: Inspiring Fun. La galería mostrará el recorrido de la compañía a lo largo de sus años, con obras de artistas españoles como Iban Coello o Alfonso Azpiri.

Ale, para que luego digáis que no os dejamos la información en bandeja. Y ya que estamos echadle un ojete a lo que Namco enseñará en el Tokyo Game Show de este año.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of