Bandai Namco abre su tienda online de merchandising

A todos aquellos que nos gusta estar pegados a una pantalla viciando nos gusta también gastarnos parte de nuestro dinero en merchandising de nuestros juegos favoritos, algo de lo que cada vez más compañías sacan provecho. Hoy nos llegan noticias de una más que se viene con merchan bajo el brazo, siendo ésta Bandai Namco Entertainment, que inaugura su tienda online oficial de productos en Europa.

De momento las sagas que han abierto las puertas de la tienda han sido Pac-Man, Tales of, Tekken y Galaga, de forma que podemos encontrarnos tanto camisetas como sudaderas, pósteres, lienzos, tazas y carcasas de móviles con diseños de dichos videojuegos, siendo todos estos productos exclusivos de la tienda. Si os esperabais algo más no os preocupéis, que fijo que con el paso del tiempo veremos llegar más productos y sagas a las estanterías virtuales.

Aprovechando la celebración de la apertura, la tienda ofrece todos los gastos de envío gratuitos en las compras que se realicen desde hoy hasta el 7 de diciembre, por lo que si queréis aprovechar a tener ya algún regalo preparado para estas navidades tenéis una buena oportunidad. Eso sí, para que los gastos nos salgan regalados tenemos que usar el código FREE@BANDAI a la hora de completar la compra

Si queréis pasaros por la tienda de Bandai Namco Entertainment no tenéis más que acceder a este enlace.