Bandai Namco estará presente en el ExpoManga de Madrid

A Bandai Namco, esto de las ferias le gusta bastante, y para la próxima feria del Expomanga de Madrid, que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo, se va a dar un pequeño garbeo para enseñar muchos de los títulos que aún no están disponibles en nuestro territorio y que irán llegando a lo largo del año.

Por si andas más perdido que un otaku en una feria de Star Wars creyendo que va a encontrarse con un Freedom, hablamos de los juegos de One Piece Pirate Warriors 3, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4Tales of Zestiria, Godzilla o J-Stars Victory Versus+. Todos estos títulos irán saliendo a lo largo de los próximos meses y, sobre todo en otoño, algunos de los más esperados.

Pero también nos van a traer una cosita que no suele haber en los stands de compañías de videojuegos: un juego de mesa. Se trata del nuevo de The Witcher, el juego de aventuras, que llega distribuido por Edge y desarrollado por Fantasy Flight Games. La compañía también hará un concurso donde se ganará un juego de mesa, una copia del videojuego y un lote de regalos de The Witchet III: Wild Hunt.

Todo esto en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 8 al 10 de mayo. Pabellón de Cristal… qué bonito suena, oye.