Bandai Namco muestra gameplay de Kefla en Dragon Ball FighterZ

En el nuevo gameplay de Kefla podemos ver al Universo 6 y 7 enfrentarse en un combate. El 26 de febrero llega la poderosa fusión a Dragon Ball FighterZ.

Hoy se ha mostrado al mundo las bondades de Kefla en Dragon Ball FighterZ con un gameplay y un directo. En el gameplay de Kefla, sin comentarios, vemos a un grupo de luchadores del Universo 6 enfrentarse a Son Goku Blue, Vegeta Blue y Freezer, personajes que pertenecen al séptimo universo de Dragon Ball Super.

En el directo de hoy a las 12:00 horas, hemos podido ver que Kefla es un personaje muy rápido. Al igual que los últimos personajes que han llegado a FighterZ, tiene un repertorio de golpes bastante extenso, aunque eso en la nueva actualización puede que se ajuste, pues otros luchadores han recibido ataques.

Uno de ellos es Ginyu. El comandante de las fuerzas especiales ahora tiene un nuevo ataque meteor donde aparece toda su escuadra atacando. Además de hacer posturitas.

LEER MÁS:  ¡Z Assist Select! Novedades de Dragon Ball FighterZ en 2020

Los jugadores japoneses GO1, Fenritti, Tachikawa y ACQUA, junto a la productora del juego, han podido probar y mostrar al mundo los nuevos ataques y las nuevas asistencias que llegarán el 25 de febrero. Kefla será un personaje que llegará en el FighterZ Pass 3 el 28 de febrero. Si tienes Nintendo Switch, podrás disfrutar del personaje un día antes.

Os recuerdo que la actualización que añade modos de juego, ataques, asistencias y el Limit Break es totalmente gratis. El pase de temporada 3 es de pago. Kefla llegará pronto y Son Goku Ultra Instinto está programado para primavera de 2020. Otro tres personajes llegarán después, aunque no se sabe todavía cuales.

Dragon Ball FighterZ es un vieojuego de lucha disponible en Playtation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch.