Bandai Namco muestra imágenes del mundo de Tales of Zestiria

Muchas de las noticias que van saliendo en Europa de Tales of Zestiria son muchas veces conocidas por nosotros gracias a internet y a sus presentaciones en territorio Japonés. Este es uno de los casos ya que Bandai Namco nos presenta algunas nuevas imágenes del mundo del nuevo juego de la saga Tales of, aunque algunas de ellas, no todas, ya nos son familiares.

zestiria 1

Todo esto es para mostrarnos la vuelta a las raíces más fantásticas de la saga, tras Tales of Xillia, que nos ubicaba en un mundo más tecnológico y futuro, no tan habitual dentro de los juegos de Tales of. En Tales of Zestiria volvemos a los mundos verdes, llenos de rincones a explorar, montañas que cruzar y dragones a los que combatir. Sí, como en Dragon Age, pero con menos sexo, que sois unos mentes sucias.

El nuevo juego se desarrolla en el continente de Glenwood, un territorio dividido entre el Reino de Hyland y el Imperio de Rolance. Las grandes praderas, las ciudades medievales (fantásticas, eso sí, que antes eran un poco más guarretes) como es el caso de la Ciudad Fortificada de Pendroga, vuelven a tomar el protagonismo del juego.

Tales of Zestiria saldrá a la venta en nuestro país en 2015, sin fecha ni nada, pero al menos saldrá para PlayStation 3, así que no habrá que gastarse pasta en la next gen para jugar a él.