Bandai Namco muestra un tráiler del especial animado de Tales of Zestiria

A falta de apenas un mes para que Tales of Zestiria se lance en Japón (malditos japoneses), Bandai Namco nos muestra ahora un tráiler del especial animado que se podrá ver en tierras niponas el próximo 30 y 31 de diciembre.

tales of zestiria sorey animado

Este especial está producido por Ufotable, los encargados de llevar a cabo las escenas animadas del juego, y en el tráiler podemos ver un avance de lo que nos encontraremos, si es que vivimos en Japón, entendemos bien el japonés y madrugamos o trasnochamos. Pero tranquilos, al menos los primeros segundos son inteligibles para todos y, además, emotivos.

Si no cumplimos ninguno de estos requisitos, no os preocupéis porque el juego vendrá con este especial en su lanzamiento el próximo 22 de enero de 2015. Eso sí, tienes que entender japonés, importarlo de Japón y ese tipo de cosas que no cumplimos el 99,9% de los españoles.

Para nosotros, en territorio occidental, ni se confirma ni se desmiente esta OVA, de la misma forma que aún no tenemos noticias de la fecha de lanzamiento del juego en nuestro país. Por el momento, nos quedamos con el 2015 que conocemos y que llegará para PlayStation 3.