Bandai Namco mostrará una nueva IP en la Gamescom 2016

No todo va a ser Pokémon GO estos días, culpable. Sobre todo si tenemos en cuenta que en apenas un mes nos vamos a encontrar de bruces con la Gamescom de Colonia, y todo lo que ello conlleva, como anuncios de nuevos juegos.

Esto es precisamente lo que va a hacer Bandai Namco, que ha confirmado los títulos que veremos en la feria alemana del próximo 18 al 21 de agosto. Evidentemente, veremos más de Dragon Ball Xenoverse 2, que estárá en aquel entonces a pocas semanas (más o menos) de ver la luz, pero por oro también veremos a Tekken 7.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el anuncio de un nuevo juego que será publicado por la vertiente europea de la compañía y que, a diferencia de los títulos que suele tener por bandera la compañía (friki japos y esas cosas que tanto nos molan, vaya), parece ser que éste en concreto va a buscar más al público occidental.

Pero como todas las buenas noticias siempre llevan algo malo dentro, el gran desaparecido de esta feria, al igual que en el E3, parece que va a ser Ni no Kuni 2, salvo sorpresa de última hora. Parece que desde el anuncio del título en diciembre del año pasado, las cosas están meticulosamente cuidadas en cuanto a filtraciones o muestras de afecto hacia el título de Level-5.

Dragon Ball Xenoverse 2 E3 2016

Con todo esto sobre la mesa, no nos queda más que esperar para ver qué tipo de juego nos presenta la compañía y que tan en la mira tiene al público occidental. No esperéis, por el momento, adaptaciones o similares ya que la nueva IP se presentará como tal, por lo que se supone que traerá consigo tanto un mundo, como una historia y unos personajes que, hasta el momento, no habremos visto. Intrigados nos hayamos.