Señoras y señores, un nuevo MMORPG sube a la palestra para extinguir monstruos gigantes. Redoble de tambores, que Bandai Namco presenta Bless Unleashed.

Si el viaje más largo que habéis hecho es a Utrera, quizás estéis necesitados de un cambio de aires. Sin embargo, el viajar lejos no siempre está al alcance de cualquiera. Es ahí cuando recurrimos a los sustitutos de mercadillo: los videojuegos. No te tostarás igual que en la playa, pero divertirte te vas a divertir un rato, más si es un título completamente nuevo. Y ojo aquí, que es lo que os traemos, pues Bandai Namco presenta Bless Unleashed.

Y doble ojo, que el título es grandecito, ya que será un MMORPG. La compañía ha unido fuerzas con Neowiz para traer a la vida este juego con dragonicos, espadas y razas humanoides extrañas. Bless Unleashed está pensado para un público más adulto, aunque todo huele de lejos a historia de juego de rol tradicional. Así que, como tal, toca hacer acopio de fuerzas junto a varios compañeros para hacerse un nombre en el mundo. Por supuesto, las luchas internas están aseguradas, ya que no faltarán los combates PVP que os transformarán en auténticos guerreros.

Bandai Namco presenta Bless Unleashed

Pero vamos a lo importante, y lo importante es dónde vamos a poder jugar a esto. Por el momento, parece ser que Microsoft tiene la propiedad del título, por lo que Xbox One será la que lo verá nacer. Sin embargo, con el paso del tiempo llegará a otras plataformas aún no especificadas. Aunque para esto queda bastante, pues el mundo guay de Bless Unleashed saldrá en algún momento de 2019. Podrá ser el primer día del año o el último, la incertidumbre puede acabar matándonos, pero nos apasiona.

Pero se podrá poner cierto freno a esta incógnita, ya que estará disponible para probarlo durante la PAX West. Además, se darán regalitos y demás parafernalia para que quedes como un fan antes del lanzamiento. Pero si volvemos al problema de no poder desplazarse, también encontramos solución, pues se podrá inscribir a la beta cerrada para darle un tiento.