Bandai Namco registra tres nuevos nombres de Tales of

Si hay algo que caracteriza a los Tales of es que nunca sabes cómo se va a llamar el siguiente. Y los chicos de Bandai Namco lo saben muy bien, ya que suelen registrar muchos nombres de posibles Tales of antes de desvelar el verdadero.

Eso pasó, por ejemplo, con el último, Tales of Zestiria, que antes de ver la luz oficialmente, pudo haber sido Tales of Zestoria, Tales of Zestias, Tales of Creales o Tales of Catastora, entre otros. Ahora le toca el turno a tres posibles títulos para una futura nueva entrega, ya sea principal o spin off. Se trata de Tales of Berseria, Tales of Orfellia y Tales of Alestia.

La proximidad del próximo Tales of Festival, podría guardar un nuevo anuncio y, en caso de así serlo, uno de estos tres podría ser el nombre final del título… o no, ya que otras veces, Bandai Namco ha registrado varios títulos y finalmente no ha sido ninguno de ellos.

Habrá que esperar un poco más para que Hideo Baba hable de la polémica de Tales of Zestiria y sus protagonistas femeninas y del posible anuncio de un nuevo juego de la franquicia. EL día 6 y 7 de junio, antes del E3, tenemos esa cita.