Bandai Namco presume de beneficios ante sus inversores

Los resultados financieros de Bandai Namco son para sacar pecho, así que la compañía ha decidido compartirlos con sus inversores.

En Bandai Namco están muy orgullosos de sus resultados financieros. Y en momento así uno solo puede hacer una cosa, fardar. Así que la compañía no ha dudado en comunicárselo a sus inversores para que estén contentos y se vayan a celebrarlo por ahí con sus amiguetes. Es una mejora respecto al año pasado, por lo que todo son buenas noticias (y si tenéis acciones de Bandai Namco más todavía).Bandai Namco resultados financieros 2017En la imagen de arriba ya podéis ver en un plano muy general, cómo se ha desarrollado este tercer cuatrimestre del año fiscal, que acaba el 31 de marzo de 2017, y ya tiene mejores resultados que el del año 2016 (insertar sonido de aplausos).

Pero bueno, como así en general la cosa queda un poco sosa, también compartieron los resultados divididos por sus categorías y la comunidad gamer se puede marcar un tanto con estos resultados, ya que la categoría en la que se incluyen los videojuegos, Network Entertainment, está en la zona alta de las tablas, tanto en la de ingresos como en la de beneficios.Bandai Namco resultados financieros 2017

Si ya dividimos esto por regiones, Japón se lleva la Copa de las Casas mientras que la región de Asia se queda en puestos de descenso y en Europa pues ya podemos empezar a comprar si queremos subir de posición.Bandai Namco resultados financieros 2017

Y por último, la parte de videojuegos refleja un buen aumento de las ventas, lo que es bueno para la compañía y malo para nuestros bolsillo, ya que si ganan dinero pueden hacer más juegos y eso nos convierte a nosotros en personas más pobres.Bandai Namco resultados financieros 2017Desde aquí felicitamos a Bandai Namco por estos grandes números y esperamos que nos sigan ofreciendo grandes títulos como el año pasado y todos lo que tocan durante este 2017, y también muchos Tales of para nuestro querido Manu.