Bandai Namco revela los nombres oficiales de Tales of Zestiria

Bandai Namco está de vacaciones, como casi todos vosotros, y por eso lo que nos deja ver hoy es el listado oficial de nombres de los personajes protagonistas de Tales of Zestiria. Una cosa light, para que te dé tiempo a irte a la playa a … hacer lo que sea que haces en la playa.

Pero qué contentontoyyyyyy

Pero qué contentontoyyyyyy

Para empezar, el protagonista, al que hasta ahora llamábamos amablemente Slay, pasa a llamarse Sorey, nombre muy próximo a Tolai, lo cual puede llevar a serios problemas de bullying. El personaje femenino que acompañará a Slay… perdón, Sorey, era, en nuestra época de desconocimiento y oscuridad, Alicia. Ahora pasa a ser Alisha.

Mikurio recibe el nuevo nombre de Mikelo, y aún me estoy preguntando el porqué de este cambio, pero oye, como si le quieren poner Pepito. Edna y Lailah se quedan exactamente igual que como los conocíamos y el resto de personajes serán Dezel y Zaveid, dentro del grupo protagonista.

No, no hay nada más acerca de Tales of Zestiria. Ya me gustaría a mi, pero es que el calor, la playita y las vacaciones de verano es lo que tienen, que nos dejan más secos que la mojama, y claro, al final tiramos de estas noticias tan trascendentales.

Tales of Zestiria saldrá… bueno, mínimo cuando vengan de vacaciones pero esto va para largo, culpables, para 2015. ¡Ah! Y en PlayStation 3.