Bandai Namco se prepara para el Salón del Manga de Barcelona

Si te pensabas que la actualidad del videojuego estaba esta semana solo en la París Games Week, no te equivocas, pero que sepas que hay otra cosa que igual te interesa si andas por Barcelona: el Salón del Manga.

Este evento, a parte de conseguir aumentar la cantidad de friki por metro cuadrado hasta límites insospechados (incluyendo a este redactor), también nos trae cosas de videojuegos, y casi siempre, de la mano de Bandai Namco, que, esta vez, tampoco falla.

La compañía estará presente con sus grandes títulos para el año que viene, y alguno de los que nos van a caer este año, como son Sword Art Online: Lost Song, Dragon Ball Z Extreme Butoden o los futuros Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 y Dark Souls 3, que no solo de cosas manga y anime vive el friki.

naruto

Todo ello se aderezará también con una presentación el mismo día 30 de noviembre, viernes, a las 16:00, para que te haya dado tiempo a hacer la digestión y la siesta incluso, donde presentarán todas sus novedades, así como diversas actividades y puntos de información, así “to frikis”.

El Salón del Manga de Barcelona comenzará a rodar el próximo 29 de octubre y terminará el 1 de noviembre. ¿Nos vemos allí, culpables?