Las profecías se van cumpliendo, y los personajes de Rare acudirán al juego de lucha de Nintendo: tendremos a Banjo-Kazooie en Super Smash Bros Ultimate.

Primero fue Joker sorprendiéndonos a todos en los Game Awards. Hoy mismo, los personajes de Dragon Quest. Y, para hacerlo todavía más increíble, en el mismo día se repite anuncio de un nuevo personaje en el juego de lucha por antonomasia de Nintendo. Sí, culpables, como lo oís. Vamos a poder disfrutar de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros Ultimate ¿Podemos decir que es un doblete?

Nintendo se ha guardado esta perla para el final de su espacio en el E3. Jugando nuevamente al despiste, al igual que al mostrarnos a King. K. Rool, nos han dado a conocer a este dúo de personajes. Clarísimamente generan reminiscencias con el dúo de Duck Hunt, pero los escasos segundos en que se nos han mostrado ya nos dejan patente la diferencia de estilos de uno frente a otro, con unos movimientos bastante únicos y divertidos.

LEER MÁS:  Terry Bogard será el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Lo más curioso es que se van confirmando algunas de las supuestas filtraciones respecto a los personajes añadidos al juego. Puede que Joker nos pillara de improviso, pero esto aún nos da esperanzas para ver a personajes como Sans en Super Smash Bros. Ultimate. Pero por ahora, como lo nuestro no es especular, nos tocará ir preparándonos para Banjo-Kazooie, que llegarán a nuestras consolas en otoño de este mismo año 2019.