Si sois alérgicos al pelo de gato, vais a tener más de un problema con el banner adalides de Gallia en Fire Emblem Heroes.

El juego para móviles de Nintendo e Intelligent Systems continúa trayéndonos nuevo contenido. Hace apenas unos días, se nos mostraban las novedades de cara a los próximos meses, con actualizaciones, nuevos modos, el exilio de ciertos cinco estrellas… Pero, gusten o no gusten estas medidas, lo que sí tenemos claro es que queremos todo tipo de héroes para sumar a nuestras filas. Y parece ser que últimamente lo que se llevan son las bestias, porque el banner adalides de Gallia en Fire Emblem Heroes va de cosas con mucho pelo.

La presentación de estos ha sido, como de costumbre, por el medio audiovisual, trayéndonos un hermoso vídeo de presentación. Cuatro son los nuevos héroes felinos, procedentes de Fire Emblem: Radiant Dawn. Empecemos pues con la unidad bestia de color verde, a la que pone garras el felino Ranulf, dejando paso de manera inmediata a Lethe, cuyo color evoca a la sangre que dejan sus enemigos en el campo de batalla. Sí, estamos muy poéticos.

Seguidamente, pasamos a gente cuya transformación ya no podrías poner encima del sofá, como son Mordecai y Gaineghis, ambas como unidades azul y gris respectivamente. Pero como dicen que las alegrías es mejor darlas de dos en dos, toca decir que junto a estos héroes llegará un nuevo capítulo de la historia. Vamos a poder saber lo que ocurre con Hel, y cómo le plantarán cara los guerreros de Askr.

Para ello, bastará con entrar al juego el próximo 10 de abril, momento en el que este banner aterrizará en el juego. Eso sí, recordad que con el cambio de hora tocará esperar hasta las 9 de la mañana para disfrutar de las novedades del día.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of