banner Allende los mares de Fire Emblem Heroes

Llega el banner Allende los mares de Fire Emblem Heroes

Si queréis que el aroma del verano impregne vuestro teléfono no os perdáis el banner Allende los mares de Fire Emblem Heroes.

Las altas temperaturas ya se están pasando más de la cuenta, culpables. Y es que ni las duchas más frías sirven ya para paliar el calor veraniego. Y es que, como dicen, todo está en la mente, por lo que hasta que no nos visualicemos en una playa fresquita, no vamos a poder hacer nada para combatir el calor. Por suerte, con el banner Allende los mares de Fire Emblem Heroes nos ponen esto un poquito más fácil.

Sí culpables, si pensabais que os ibais a quedar sin vuestra ración de personajes en traje de baño, estabais muy equivocados. Los chicos de Nintendo ponen a nuestra disposición este nuevo evento, que nos permitirá adquirir hasta cuatro personajes si la suerte nos acompaña. Si no, bueno, siempre tenemos el personaje gratuito que dan por la Tormenta, que no será otro que Lorenz. Sí, el de Three Houses, en bañador.

Pero, ¿cuáles son? Primeramente tenemos a Ingrid como unidad azul, que nuevamente contará como unidad voladora. Seguidamente, aunque sea de otra casa distinta, tenemos a Dorothea, que prefiere notar la cálida arena en los pies, por lo que contará como unidad de infantería con dagas grises, bailando además para el deleite de todos. Seguidamente tenemos a todo un «chuloplaya», Sylvain, que se pasa a eso de la magia verde montado en un hermoso caballo, porque nada atrae más las miradas que cabalgar con el rumor de las olas.

Por último, pero no menos importante, tenemos la unidad doble de turno, esta vez formada por Byleth chica y una Rhea muy fresquita. Esta contará como unidad de magia roja voladora. Para haceros con todos ellos, sólo tendréis que probar suerte el próximo 8 de julio, momento en el que este banner dará su pistoletazo de salida.