Id haciendo hueco en vuestra caja de personajes, que con la llegada del banner Banda de Gerik en Fire Emblem Heroes tendremos personajes muy interesantes.

Parece que fue ayer cuando os anunciamos el banner de Halloween. Pero no, el tiempo pasa para todos, incluído este juego, y desde entonces ya han pasado varias rondas de invocación diferentes, cono la de Zofia. Pero como siempre, esto no nos basta, más aún cuando muchos de nuestros personajes favoritos ni siquiera están en el juego. Así que, para aquellos que aún esperan a su favorito tendremos el banner Banda de Gerik en Fire Emblem Heroes.

Vale, puede ser que con todo, entre los cinco personajes que se nos muestran, más cuando uno es un viejo conocido que viene por partida doble. Pero paciencia, no se construyó Ositia en un día. Empecemos pues, a comentaros al viejo conocido, para dejar la incertidumbre. No es otro que Ephraim, que sorprendentemente viene acompañado por Lyon. Como podéis imaginar, al igual que Hector y Lilina de Halloween, hacen las veces de unidad doble, destacando como lancero. Su habilidad especial, ojo al dato, da velocidad de movimiento a todos los aliados a pie que se encuentren en un ratio determinado. Puede tornarse un buen añadido para un equipo de infantería, dado que los acorazados, a fin de cuentas, pueden tirar de la habilidad marcha coraza.

LEER MÁS:  Los protagonistas de Three Houses llegan a Fire Emblem Heroes

Pero dejémosnos de habilidades y prosigamos. Con el color gris, haciendo uso de dagas tenemos a la bailarina Thetys. Seguidamente, tenemos a Ewan, que nos sorprenderá a todos con sus dotes como mago rojo. Por último tenemos al que le da nombre a este banner, Gerik, que como buen mercenario porta un hacha, que le da, por tanto, el color verde.

“Un momento Sai, dijiste que había 5 personajes”. Sí, queridos culpables, pero no estará vinculado expresamente a este banner. Será otro de esos personajes de rareza 3 y 4 estrellas que podrán aparecer en cualquier tanda de invocación. El elegido en esta ocasión será Ross. No el Ross de Friends, como el que tenemos arriba, sino el Ross de Fire Emblem: The Sacred Stones. Hará gala, al igual que Gerik, de una bonita hacha.

Este banner estará disponible a partir del próximo día 7 de noviembre, manteniéndose hasta el 28 de este mismo mes. Junto a él, llegará un nuevo capítulo de la historia, a la par que la Gran Batalla de Cormag, donde podremos conseguirlo con un poquito de esfuerzo.

LEER MÁS:  El libro IV llega a Fire Emblem Heroes