Con sus largas orejas y su cola de algodón, estaba claro que venían a conquistarnos: toca afrontar el banner conejitos imperiales de Fire Emblem Heroes.

Quién nos iba a decir que tendríamos el enemigo más cerca de lo que pensábamos, culpables. Su aspecto inocente y cándido nos tuvieron engañados desde el principio. Pero ahora sabemos la verdad. Por suerte, gracias a los orbes podemos volver la tortilla a nuestro favor. Sí, pasaremos de presa a depredador. Preparaos bien para afrontar el banner Conejitos Imperiales de Fire Emblem Heroes.

El título ha actualizado esta misma mañana su información, mostrándonos los que serían parte de esta nueva ronda de invocación. Tal y como podemos ver, el atuendo de conejos vuelve a la palestra, al igual que lo hizo las dos veces anteriores. Aunque esta vez el elenco de personajes que disfrutarán de este aspecto será bastante más variado. Si anteriormente tuvimos un mayor índice de personajes de Fates y Awakening, hoy toca romper esa racha

Al igual que el año pasado, este banner contará con dos estrellas originales de Fire Emblem Heroes. Y como Alfonse no se veía con ganas de repetir, esta vez le toca a los dos hermanos de Embla. Sí, Verónica y Hugo cambiarán sus negros atuendos por disfraces con largas orejas. También cambiarán, como no, su estilo de combate. La primera cambiará su montura por un pegaso, a la par que hará uso de un grimorio verde, mientras que el segundo mantendrá su caballo, pero optará por volverse un sanador.

En cuanto a los héroes de otras aventuras, esta vez salen a lucirse Palla, la jinete de pegaso que podemos ver en varios títulos de la franquicia, y Marisa, la aguerrida mercenaria de Sacred Stones. Palla, al llevar tanto tiempo a lomos de un caballo volador, parece reacia a cambiar de estilo, por lo que mantendrá esto, pero como es renovarse o morir, optará por usar shurikens rojos. Marisa, por su parte, no le hace ascos a nuevas experiencias, por lo que probará a ir en pegaso y usará una lanza.

Rebajas

Por supuesto, todo ello no iba a estar rematado sin una unidad gratuita. Así pues, parece ser que tendremos una Loki como unidad voladora con arco de regalo. Bueno, todo lo de regalo que pueda ser superar una Tormenta, claro está. De momento, centrándonos en los conejitos, tocará ir reuniendo orbes, pues mañana mismo, 19 de marzo, comenzará el evento. ¡Toca esforzarse hasta el 18 de abril para no dejarlos escapar!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of