banner Espíritu Renovado de Fire Emblem Heroes

Llega el banner Espíritu Renovado a Fire Emblem Heroes

Si lo que queréis es empezar el año nuevo con buen pie, no podéis dejar de probar suerte en el banner Espíritu Renovado de Fire Emblem Heroes.

El último mes del año quiere dejarnos tiritando en lo que se refiere a orbes. Y es que no terminamos un banner o evento especial, que llega otro. Sí, entendemos que es un momento con festividades que celebrar, pero ni los capítulos del juego ni la cartera nos dan ya para más. Pero.. es que… ¡Mirad que bonito es el banner Espíritu Renovado de Fire Emblem Heroes!

Si es que con tanto disfraz de navidad, y tanto diseño nuevo, no somos personas, culpables. Pero, qué le vamos a hacer, tenemos que admirar el diseño (y las estadísticas) de estos nuevos personajes. Para empezar, tenemos a Anna. Sí, nuestra querida pesetera tiene al fin una versión especial, que le otorgará un arco, para más inri de color rojo. Seguidamente, nos pasamos al bando furro, con una Selkie gris y una Lethe que abraza el color verde en su vida. Por último, llega una de esas unidades dobles que tanto nos gustan ya, haciendo gala del color azul. ¡Quién nos iba a decir que Alphonse y Sharena nos iban a felicitar el año nuevo!

Y, aunque nos quejemos de falta de orbes, la compañía sigue dándonos la oportunidad de conseguir más. En este caso, gracias a nuevos capítulos de historia… y una nueva Tormenta, que nos permitirá conseguir a una Eir más festiva que de costumbre. Todo esto nos llegará el primerísimo día del año, es decir, el 1 de enero de 2020, manteniéndose hasta el 6 de febrero.