Gracias a la llegada del banner Gobernantes Laguz a Fire Emblem Heroes podréis representar cualquier escena de la bucólica película de “Los pájaros”.

Año nuevo, unidades nuevas. Tras dejarnos tiritando por falta de orbes tras un diciembre lleno de banners especiales de invocación, 2019 viene pisando fuerte. Y no sólo por los héroes de año nuevo, sino por la nueva tanda que se han sacado de la manga. Ya se venían oyendor rumores desde hace tiempo, pero ahora se ha hecho oficial: llega el banner Gobernantes Laguz a Fire Emblem Heroes.

Sí zagales y zagalas, la cuenta de YouTube de Nintendo no deja lugar a dudas. Las bestias llegan al juego. ¿Eran las que esperábamos? Pues mira, realmente no tenemos ni idea, pero lo cierto es que ya de buenas a primeras entran por los ojos. No podemos negar que nos han molado.

Así pues, este nuevo banner, que entrará en vigor el próximo 11 de enero a las ocho de la mañana, nos permitirá conseguir a cuatro personajes. Estos serán nada más y nada menos que Tibarn, una unidad bestia alada roja, Reyson, también alado, pero con atributo verde y Leanne para cerrar el trío de bestias aladas, siendo una unidad gris con la capacidad de cantar. Nailah, por su parte, será por ahora la única que vaya a pie, siendo su afinidad azul.

Si tenéis miedo de no haceros con una bestia, o en los últimos tiempos estáis faltos de orbes, no os preocupéis, pues el día 12 se abrirá la posibilidad de conseguir uno sin coste alguno. Bueno, costar os va a costar superar su gran batalla, pero la vida es para los valientes.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of