banner Kitsunes y Ulfhedin en Fire Emblem Heroes

Disfrutaremos del banner Kitsunes y Ulfhedin en Fire Emblem Heroes

Si sois alérgicos al pelo de los cánidos, vais a tener más de un problema con el banner Kitsunes y Ulfhedin en Fire Emblem Heroes.

El juego para móviles de Nintendo continúa atrayendo a sus jugadores. No, no hablamos de Dragalia Lost, ese parece que no lo veremos nunca por nuestras tierras. Hablamos del otro, del de estrategia, que nuevamente nos quiere dejar sin orbes. Y es que el banner Kitsunes y Ulfhedin en Fire Emblem Heroes está lleno de cositas a las que arrascar detrás de las orejas.

Las bestias, fuera parte de los manakete, ya hicieron acto de aparición hace algún tiempo. Pero quedarse únicamente con unos cuantos ejemplos de estos no es propio del título. Es así como las razas humanoides de Fire Emblem Fates entran en juego. En esta ocasión, lo harán en parejas de dos, siendo todas y cada una de ellas unidades a pie. Por un lado, los Ulfhedin Keaton y Velouria, el primero como unidad roja y la segunda como gris.

Por el otro, encontramos a los Kitsunes Keaton y Selkie, contando el padre como unidad verde y la hija como azul. Ya tenemos ahí los cuatro colores del título. Pero ojo, que no serán los únicos que hagan acto de aparición, puesto que Palne, de Fire Emblem Awakening, saldrá a escena más adelante. Por suerte, con esta última no tendremos que probar suerte invocando, ya que se nos dará como recompensa por superar su Gran Batalla, que nos llegará el día 24.

Para la ronda de invocación, por suerte, no habrá que esperar tanto, ya que estará disponible este mismo día 20. Además, podremos estar tranquilos, ya que si os interesan enormemente estos personajes, pero no tenéis orbes, toca decir que mañana mismo aterrizarán nuevos capítulos de historia en el juego. ¡La estrategia va a brillar con luz propia!