El protagonista masculino de Fire Emblem Echoes tiene al fin su momento para brillar gracias al banner legendario de Alm Rey Santo en Fire Emblem Heroes.

Hay héroes que están denostados, culpables. Ojo de Halcón es un ejemplo vivo de ello, quedando relegado frente a otros más populares. Alm, de Fire Emblem Echoes, era otro de ellos, pues en el juego de móviles de Intelligent Systems se había reducido su presencia al mínimo, existiendo sólo su unidad original, mientras otros héroes cuentan ya hasta con cuatro. Sin embargo, un verdadero héroe sabe esperar al momento adecuado, y el suy al fin a llegado con el banner legendario de Alm Rey Santo en Fire Emblem Heroes.

El vídeo mostrado esta madrugada al fin cumplía el sueño de muchos fans de ver a este personaje con una variante. Y no una cualquiera, sino como todo un héroe legendario. Con un diseño realmente espectacular, Alm continuará como unidad de infantería, pero cambiará su espada por un arco. Tendrá, además la bendición de tierra, a la par que podrá agruparse con la heroína Celica.

Pero como sabéis, los héroes legendarios de final de mes no llegan solos. Un buen número acompañan a nuestro peliverde, ya sean de eventos o personajes normales. Así, entre las unidades azules tenemos a Ephraim de navidad, Fjorn y Nailah. Los verdes serán representados por Fae navideña, Héctor legendario y Sue. En el caso de los rojos la cosa va de legendarios con un Ike, Marth y Roy. Por último, los tres componenetes de los grises lo formarán el propio Alm, Eirika de navidad y Leanne.

El comienzo de este banner será, como de costumbre, el día 27 de abril, estando presente hasta el 7 de mayo. Su característico 8% de base será también reutilizado, a la par que nuestra falta de orbes por tanto banner especial junto. Tocará aprovechar la tormenta y el torneo de votos que está por llegar.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of