banner legendario de Chrom en Fire Emblem Heroes

El banner legendario de Chrom llega a Fire Emblem Heroes

El verdadero e inimitable héroe de Awakening vuelve para quedarse, y es que tendremos un nuevo banner legendario de Chrom en Fire Emblem Heroes.

En lo que se refiere a ratio de aparición de personajes en Fire Emblem Heroes, bien podríamos decir que la cosa estaría en 3/5 partes de Camilla, y el resto personajes de Awakening. Sabéis que es verdad, no me miréis así. Pero lo cierto es que si molan, no les vamos a hacer el feo. Y el ejemplo vivo de ello vamos a poder verlo con el banner legendario de Chrom en Fire Emblem Heroes.

Sí amiguitos culpables, los chicos de Nintendo han decidido que el carismático Chrom vuelva a tener una versión alternativa. El poder hacer un Chrom Emblem variadito es una posibilidad más real ahora que tenemos al original, al de Navidad, el vernal y el paladín. Con esta nueva suma, tenemos a un Chrom legendario que hace uso de un arco con tonalidad azul. Por supuesto, como es costumbre, hará las veces de unidad doble junto a Lucina legendaria.

Por supuesto, también tendremos otras unidades por las que apostar en este banner. Aunque, en lo personal. toca decir que son excesivamente impresionantes. Y es que prácticamente no tenemos ninguna unidad exclusiva de evento, como los de primavera o similares. En su lugar tenemos a los legendarios Alm, Azura, Lyn, Eirika y Julia. Del lado de los dragones tenemos a Duma, Sothis y Corrin Caída. Por último, tenemos a las unidades más «normalitas», con Gerrik, Gunthrá y Marisa

Este banner llegará el 27 de febrero, y se mantendrá hasta el 5 de marzo. Os recordamos que, al ser legendario, la tasa de aparición se mantendrá siempre en un número no inferior al 8%. Así que, si queréis darle un tiento, no dudéis en exprimir al máximo todos vuestros orbes.