Llega el banner legendario de Chrom en Fire Emblem Heroes

El verdadero e inimitable héroe de Awakening vuelve para quedarse, y es que tendremos un nuevo banner legendario de Chrom en Fire Emblem Heroes.

En lo que se refiere a ratio de aparición de personajes en Fire Emblem Heroes, bien podríamos decir que la cosa estaría en 3/5 partes de Camilla, y el resto personajes de Awakening. Sabéis que es verdad, no me miréis así. Pero lo cierto es que si molan, no les vamos a hacer el feo. Y el ejemplo vivo de ello vamos a poder verlo con el banner legendario de Chrom en Fire Emblem Heroes.

Sí amiguitos culpables, los chicos de Nintendo han decidido que el carismático Chrom vuelva a tener una versión alternativa. El poder hacer un Chrom Emblem variadito es una posibilidad más real ahora que tenemos al original, al de Navidad, el vernal y el paladín. Con esta nueva suma, tenemos a un Chrom legendario que hace uso de un arco con tonalidad azul. Por supuesto, como es costumbre, hará las veces de unidad doble junto a Lucina legendaria.

LEER MÁS:  Llega el banner Allende los mares de Fire Emblem Heroes

Por supuesto, también tendremos otras unidades por las que apostar en este banner. Aunque, en lo personal. toca decir que son excesivamente impresionantes. Y es que prácticamente no tenemos ninguna unidad exclusiva de evento, como los de primavera o similares. En su lugar tenemos a los legendarios Alm, Azura, Lyn, Eirika y Julia. Del lado de los dragones tenemos a Duma, Sothis y Corrin Caída. Por último, tenemos a las unidades más «normalitas», con Gerrik, Gunthrá y Marisa

Este banner llegará el 27 de febrero, y se mantendrá hasta el 5 de marzo. Os recordamos que, al ser legendario, la tasa de aparición se mantendrá siempre en un número no inferior al 8%. Así que, si queréis darle un tiento, no dudéis en exprimir al máximo todos vuestros orbes.