Con la llegada del banner legendario de Naga en Fire Emblem Heroes toca volver a hacer temblar de terror a nuestros orbes.

El tiempo pasa volando, y por ello, un nuevo mes llega a su fin. Pero esto no es malo, pues se traduce en varias cosas: el cobrar, el estar más cerca de las vacaciones de verano… y, como no, con la llegada de nuevos héroes al juego para móviles de Intelligent Systems y Nintendo. Id administrando los orbes, que tendremos el banner legendario de Naga en Fire Emblem Heroes.

Sí, la cosa se pone seria en el juego, ya que se ve que los héroes normales le sabían a poco. Traer a Naga a la palestra es un movimiento arriesgado, teniendo en cuenta la tremenda importancia que tiene en varios juegos de la saga. Y es que lo que veamos aquí puede no hacer justicia al dragón legendario. Pero bueno, digamos que su poder está limitado, convirtiéndola en una unidad voladora que usa piedras dragón de color azul.

  El banner Vigor Veraniego llega a Fire Emblem Heroes

Y, aunque se queden un tanto opacados por su presencia, un elenco de héroes la mar de jugoso llega para aderezar su banner. En la esquina roja tenemos a Hrid, Eirika legendaria y Gunthrá de año nuevo. Representando a los héroes verdes tenemos al joven Lugh, a Fjorn de año nuevo y Lyn legendaria. Duma, Velouria y Laveatein de año nuevo hacen los honores de los héroes grises y, por último, pero no menos importante, Héctor audaz y Tiki legendaria completan el banner con las unidades azules.

Este banner estará disponible desde mañana mismo, 30 de mayo, hasta el próximo 6 de junio, por lo que tocará, como siempre, elegir cuidadosamente por qué personaje decantarse.  Tendremos, como es costumbre, el 8% de base correspondiente a estos eventos de invocación ¡Que el dragón divino os sea benevolente en vuestras tiradas, culpables!