banner mítico de Bramimond en Fire Emblem Heroes

Bramimond llega a Fire Emblem Heroes con un nuevo banner mítico

¿Queréis nuevos personajes en los que gastar vuestros orbes? Pues no perdáis detalle al banner mítico de Bramimond en Fire Emblem Heroes.

Hay héroes y héroes, culpables. Eso lo sabemos nosotros, la vecina del segundo y, por supuesto, los chicos de Nintendo. Es por ello que estos últimos no paran de darnos la oportunidad de hacernos con héroes únicos y especiales. Porque necesitamos la grandeza en nuestro equipo, como la que podemos obtener con el banner mítico de Bramimond en Fire Emblem Heroes.

Bueno, puede que Bramimond no es que sea precisamente un adalid en lo que se refiere a diseño o spectacularidad, pero su habilidades y poder fijo que hace que os intereséis en él. O, bueno, si la respuesta pese a todo es no, os recordamos que estos eventos de invocación nunca vienen solos. ¿Y quién acompañará en esta ocasión a este personaje? Pues todo un elenco de caras conocidas.

Y es que tenemos cosas gratuitas en su momento como Peony, Fjorn. Altina o Camilla Reina. Pero tranquilos, que se han estirado más allá de eso. Es por eso que también podemos ver el mirage de Mamori, el poder de Tiki y Micaiah legendarias… o el caos renacido de Daraen chica en su versión grima. ¿Os sabe a poco? Bueno, también tendremos la posibilidad de conseguir a Roy unidad doble o Thrasir. Que no se diga.

Este banner llegará el día 31 de marzo de 2020, estando disponible hasta el 9 de abril. Os recordamos que su tasa de aparición, al igual que en anteriores banners, será del 8% de inicio independientemente de las veces que tiremos. En vuestras manos queda aumentar ese ratio o no.