Aterriza el banner mítico de Líf en Fire Emblem Heroes

Si os mola más el rollo tétrico y oscuro, fijo que os mola lo que va a traer el banner mítico de Lif en Fire Emblem Heroes.

Ya está aquí. Ya ha llegado, culpables. Desde que vi a este personaje, una servidora quiso quitar el esperpento barato que es su versión normal y cambiarlo por este. Y al fin ha llegado, y viene gracias al banner mítico de Líf en Fire Emblem Heroes.

Sí, de verdad. La versión oscura y molona de Alfonse va a estar disponible para todos aquellos que tengan suerte con los orbes en su banner específico. Por supuesto, como es menester, no vendrá solo, ya que un buen plantel de héroes le harán compañía como jugosos premios del banner especial. ¿Que quiénes son? ¡En la esquina roja, capitaneados por el propio Líf, tenemos a Eliwood legendario y Byleth femenina! ¡En la esquina verde, capitaneados por Hector, tenemos a Yune y Hilda!

¡Los contendientes azules tienen entre sus filas a Lucina legendaria, Ephraim y Lukas de picnic! ¡Y por último, los héroes grises cuentan con Loki, Caineghis y, para liar a los presentes, Leif legendario! No podemos quejarnos de falta de héroes legendarios de ningún modo. Este banner está ya disponible, pues su período de vigencia es desde el 30 de enero hasta el 6 de febrero.

LEER MÁS:  El banner Festejos en familia llega a Fire Emblem Heroes